domingo, 28 de septiembre de 2008

Papá se parece a mí …


Dicen que me parezco mucho a papá,
pero me miro y me miro al espejo
y por más que le busco no encuentro
entre mis cabellos ninguno
tan blanco como los que tiene él

Papá hace muchas diabluras
-eso dice mamá-,
me saca a escondidas de casa,
me sube en sus hombros, me avienta en el aire,
se come un helado conmigo y me hace soñar.

Dicen que me parezco mucho a papá,
pero cuando mamá me reprende
yo nunca sonrío quedito, ni a escondidas
le cierro un ojo en complicidad a papá,
¡yo me corrijo!, pero él sigue siendo igual.

Dicen que me parezco mucho a papá
pero yo creo que la cosa es al revés,
una vez lo oí maldecir cuando Tararí se hizo pipí.
Yo pienso que papá se parece a mí
pues cuando Tararí me lame la cara,
suelo a escondidas también maldecir.

Due® 23 septiembre 08

1 comentario:

  1. Este es muy lindo y tierno
    me gusta mucho, escribe muchos como este me gustan.
    Att. Emmanuelle

    ResponderEliminar