sábado, 27 de septiembre de 2008

Tarareando...




Tararí tiene una mancha gris en un ojo,
siempre duerme a mi lado,
en las noches hace ruidos muy raros,
dice papá que es un pirata y gruñe muy fiero,
yo creo que me cuida, de lo que dormido no veo.

Hambriento es el malvado,
con cariño dice mi mami,
me oculto hasta de mi sombra por los rincones,
ella todo lo sabe, siempre se entera cuando
Tararí a escondidas come en mi mano.

Tararí tiene una mancha gris en un ojo,
es fiero y malvado dicen mis papis,
en el parque inclina la cara y pone en la mira
un árbol, levanta la pata, le da una patada,
y cuando contento se aleja, deja en el árbol un charco.

Cuando me voy al colegio
he oído que dicen que me olvido del perro,
que me voy canturreando, como si fuera silbando,
lo que mis papis no saben, es que después de su beso,
tararí, tararí, tararí me voy tatareando.



Due® 19 septiembre 08

4 comentarios:

  1. En lo personal me encanta,
    es como una novela poetica
    hermosa y tierna,
    ese regreso a ser un peque
    es un verdadero regalo,
    se que quien lo lee lo disfruta de igual manera.

    un abrazo

    Daly*

    ResponderEliminar
  2. Pienso igualue Daly, es muy hermoso este poema, y es como una novela, y al ir leyendo es como regresar y ser un niño pequeño nuevamente.Proyectas mucho en tus poemas.
    Att. Emmanuelle

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Francisco, sabes Tarari me transporto a mi infancia y en este poema se refleja la infancia, la inocencia, el amor hacia nuestra mascota favorita, es como un amigo de juegos, de travesuras, que lindos tiempos son esos.

    Precioso poema y fue un gusto leerlo,

    Un abrazo del alma para ti,

    Rosa Reeder

    ResponderEliminar
  4. Amigo Paco, estas poesías ya las he leído incluso comentado, pero no había tenido la oportunidad de entrar en tu Blog, realmente es muy hermoso y te felicito. Espero que sigas teniendo éxito en tu labor poética y en tu vida personal.
    Atentamente : J. Rafael García Balcázar.

    ResponderEliminar