viernes, 3 de octubre de 2008

Asustado...


Ayer jugando me mordió Tararí el perro,
me dolió, solté tres golpes
– ¡zas!, ¡zas!, ¡zas! –,
todos se estrellaron
con fiereza y furia en el viento,
no le atiné ninguno y lloré.

Papi solo vio los golpes
y me amonesto diciendo,
“no hagas eso,
solo tiene tres meses y medio”.

-¡Ashhh!, yo no se nada de meses,
a mi me miden con los años
y con una jirafita numerada
que han pegado en mi cuarto.-

La mordida era nada de nada,
creo que la exageré un poco,
¡ah! pero asustado si que estaba.

Apenas me sequé el llanto
y apenado regreso el perro,
me hice con él el indignado,
crucé las manos en la espalda,
mire al techo,
me di la media vuelta
y me fui a mi cuarto tarareando; Tararí, Tararí, Tararí



Due® 2 octubre 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario