lunes, 29 de junio de 2009

Fiel amigo


El otro día sin saber porque,
papito me ha premiado,
son cosas que hago –dice-
y luego se las cuenta a mi mami
muy contento. A mi me confunden,
pero lo agradezco.

Fuimos Tararí y yo a acompañarlo a la tienda,
es algo que nos gusta muchos,
yo lo tomo a él de la mano,
y él me deja la correa a mi cargo.

Soy pequeño, lo comprendo,
pero en la entrada de la tienda,
en donde no aceptan mascotas
como un guardia firme me quede.
Tenia un poco de miedo,
pero aún así al lado de mi perro me esperé.

Papito le conto a mi mami
que ya soy yo todo un hombre,
sin llorar -y él dice que sin miedo-
me quede afuera a esperar.

Yo no veo en mí actuar nada en particular,
siento que papito exagera,
yo lo que hice fue esperar, sujetando la correa
y sin abandonar jamás,
a mi fiel amigo mi perrito Tararí.

Due® 29Julio09

10 comentarios:

  1. Qué narración tan tierna, Francisco. Un placer.
    Un abrazo desde mi bahía.

    ResponderEliminar
  2. Haaa que calladito te lo tenias francisco, tu rincon secreto, hermoso poemas como todos los que tu haces, mis saludos y tambien te invito a mi blog, para que me comentes.
    http://jogubera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa forma desestructurada de plasmar una historia, muy tierna por cierto
    Un gusto pasar por tu blog
    mil besos
    beatriz
    Hace tiempo que no me visitas

    ResponderEliminar
  4. Hola francisco, que cosas tan bellas guardas por aquí en tu intimidad, que ternura, te sentí niño, un niño-grande. Un placer haber llegado hasta acá.
    Saludos
    ¡SONRIE!
    cariñosamente.
    Mujerfea.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo ..que lindo poder leer tus las cosas lindas que escribis ..te mando un abrazo lili

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy lindo sinceramente muy tierno como dijeron, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguísimo, que bello poema, mis cariños.

    ResponderEliminar